jueves, 15 de junio de 2017

EL VILLANOMÓVIL DE GRU LLEGA A MADRID

Estará en la calle Gran vía del 17 al 21 de junio


Del sábado 17 al miércoles 21 de junio estará expuesto en la Red de San Luis (C/ Gran Vía)

 GRU 3 - MI VILLANO FAVORITO se estrena el 30 de junio


Pincha para vídeo

El Villanomóvil de Gru llega a Madrid este fin de semana y estará expuesto en la Red de San Luis (en la confluencia entre las calles Montera, Gran Vía y Fuencarral) hasta el próximo miércoles 21 de junio.

Con motivo del estreno de GRU 3 – MI VILLANO FAVORITO el próximo 30 de junio, Universal Pictures International Spain ha querido hacer un homenaje a este gran villano, recreando a escala real el coche de Gru. El automóvil mide 5 metros de largo y 3 de alto y estará disponible desde este fin de semana para todo aquel que quiera montarse en él e inmortalizar el momento. Horario: de 11 a 13h y de 17 a 21h.

Además, contaremos con la presencia especial de los disfraces de Gru, su hermano gemelo Dru y uno de sus inseparables Minions, Mel, para que el público pueda hacerse fotos e interactuar con ellos.

Tras deleitar al público con “Gru, mi villano favorito” y los mayores éxitos de animación de 2013 y 2015, “Gru 2 - Mi villano favorito” y “Los minions”, Illumination Entertainment vuelve con más aventuras de Gru, Lucy, las adorables niñas (Margo, Edith y Agnes) y, cómo no, los Minions en GRU 3 - MI VILLANO FAVORITO.

En esta nueva entrega se presenta a un nuevo villano: Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba en una serie de los 80 y que acabará convirtiéndose en el enemigo más formidable de Gru hasta la fecha.

 Sigue a Universal Pictures en Twitter, Facebook e Instagram y descubre la página de Facebook de GRU 3 – MI VILLANO FAVORITO para todas las novedades sobre #Gru3

No hay comentarios:

Publicar un comentario